Se Habla Espanol Susan Schein Automotive

Se Habla Espanol Susan Schein Automotive

Bienvenido a Susan Schein Automotive, donde valoramos su negocio. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos construido relaciones con la comunidad hispana. Susan Schein Automotive se asegurará de que tenga una experiencia de compra de automóviles de clase mundial. 

  

Estamos orgullosos de ofrecer profesionales de ventas bilingües y representantes de servicio al cliente que trabajarán con usted para comprender sus necesidades y guiarlo hacia la mejor solución automotriz. Una vez que encuentre el auto, camioneta o SUV usado ideal, nuestros especialistas con experiencia en finanzas lo guiarán hacia la solución de financiamiento de automóviles más beneficiosa. 

Llámenos al 877-806-3882 o complete nuestro formulario decontacto en línea para programar una prueba de manejo. Si se encuentra en el área de Pelham, no dude en visitarnos en 3171 Pelham Parkway.

Los mejores autos usados ​​en Pelham, Birmingham, Alabaster, Calera & Hoover Area

Ya sea que busque un camión usado, un automóvil usado o un SUV usado, Susan Schein Automotive satisfará sus necesidades y superará sus expectativas. Somos el hogar de una amplia selección de las marcas y vehículos automotrices másvendidos. En lugar de tener que visitar dos o tres concesionarios para encontrar el vehículo perfecto, Susan Schein ofrece uno de los inventarios más grandes de vehículos usados y ​​de alta calidad en el área de Birmingham, Hoover, Alabaster, Pelham y Calera. Puedes navegar por: 

 


Financiamiento de automóviles usados ​​para todos los tipos de crédito

Una vez que haya encontrado el vehículo usado perfecto, nuestros expertos en préstamos para automóviles que hablan español lo guiarán hacia la mejor solución. Con un buen puntaje de crédito, lo conectaremos con tasas de interés y términos favorables de préstamos para automóviles altamente atractivos. Sin embargo, si su crédito es menos que perfecto o si no tiene crédito, todavía podemos ayudarlo. 

Ofrecemos una experiencia unica para aqullos clientes que no tienen crédito, mal crédito o que son compradores de automóviles por primera vez. Siempre escucharemos sus necesidades y lo trataremos con el respeto y la integridad que merece. Lo más importante es que lo ayudaremos a encontrar un vehículo que le guste con pagos mensuales que pueda pagar.  

Inicio de la garantía de 1 millón y 1 milla

En Susan Schein Automotive, solo ofrecemos los mejores vehículos usados, y estamos orgullosos de respaldar su calidad. Sin embargo, sabemos que el tiempo y el kilometraje, la reparación o el reemplazo de piezas estándar es inevitables. Para ayudarlo a protegerse contra futuros costos de reparación, ofrecemos una garantía líder de la industria de millones y 1 milla.

Como la mejor garantía en el negocio, la garantía de Million y 1 Mile cubre piezas y mano de obra en todas las fallas aprobadas del motor, la transmisión y la línea de transmisión, incluidos los sellos y juntas aplicables. Cuando compre en Susan Schein, estará protegido contra reparaciones costosas.

Póngase en contacto con Susan Schein Automotive para la mejor experiencia de compra de automóviles

Lo invitamos a visitar Susan Schein Automotive para una experiencia de compra de automóviles de clase mundial. Ofrecemos un inventario completo de vehículos usados ​​confiables, servicio al cliente incomparable y profesionales que hablan español que lo guiarán a través del proceso. 

¿Tienes preguntas? Llámenos al 877-806-3882 o complete nuestro formulario decontacto en línea para programar una prueba de manejo.

Contact

Susan Schein Automotive

3171 Pelham Parkway
Directions Pelham, AL 35124

  • Sales: (205) 664-1491
  • Service: (205) 664-1491
  • Parts: (205) 739-1570

Hours

  • Monday 8:30AM - 7:00PM
  • Tuesday 8:30AM - 7:00PM
  • Wednesday 8:30AM - 7:00PM
  • Thursday 8:30AM - 7:00PM
  • Friday 8:30AM - 7:00PM
  • Saturday 8:30AM - 6:00PM
  • Sunday Closed

Make an Inquiry

true true true true true true true true true true true true